lunes, 16 de julio de 2007

Otros medios


Página/12 le dedico la tapa y las dos primeras páginas.

El día anterior hizo lo mismo. Desarrolla el inicio del juicio y lo que fue la jornada destacando el silencio de Von Wernich y las declaraciones del presidente Kirchner respecto al juicio.



Clarín le da un lugar destacado en la tapa con una foto del ex capellán y luego le da la página 16 entera destacando la negativa a declarar, agrega un recuadro con las opiniones de Kirchner y un destacado de algunos de los testigos relevantes como Timerman, Pérez Esquivel y Fernández Meijide.



La Nación también incluye un destacado en tapa con la foto central y luego en el interior desarrolla algunos aspectos del juicio y le da bastante importancia a las pocas declaraciones de Von Wernich sobre sus datos, ingresos y otras preguntas que le respondió al Tribunal.

Refleja los dichos del presidente como los otros diarios.



El Día le da un lugar importante en la tapa con la foto y continúa el desarrollo en página 7 donde además del relato de la jornada, incluye otra nota con respecto a las medidas de seguridad y los integrantes del auditorio. También le da importancia a lo dicho por Néstor Kirchner.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hugo damario ya esta en los diarios, es un amigo del barrio